Guía de Regalos Made In Siwon

 

 

¿Sabes ese momento del año de buscar regalitos para la peña en el que te propones encontrar la idea más TOP, currártelo al máximo y quedar como un rey…    
… y acabas agobiándote de tienda en tienda, rebuscando en las típicas listas de ‘regalos originales’ de Google y cruzando dedos por si lo que has comprado gustará o acabará en un cajón olvidado?    

Pues #EmosidoEngañados.   

¿Acaso es lo mismo regalarle a tu rollito de primavera que a tu cuñado en Navidad? ¿Y qué le pillas al pibe que vive de fiesta, al que le mola la escalada (la que yo te daba) o al que le da a todo y a más? ¿Cómo sorprendes con alguien que tiene de todo o al que te dice que “no quiere de nada”?   

Regalar, sobre todo a tíos, es un drama #REAL que ni los calcetines, ni las corbatas, ni las tacitas de Mr. Puterful podrán resolver.   

Pero como en Siwon somos menos de dramas y más de jarana, hemos venido con esta guía a regalarte las respuestas por cara: si todos tenemos algo en común es… la piel.  

Así que en el nombre del padre, del hijo, del abuelo, del cuñado, del colega o del amigo invisible de turno en el curro… aquí van 5 ideas originales para satisfacer deseos (😜), superar expectativas y escapar pa’ siempre del ticket regalo.  

GIGGLEBERRIES: para los apasionados por regalar amor de entrepierna🍆

Si tienes el presu del amigo invisible capado, si tu colega se pasa el Tinder en modo experto cada noche o si quieres marcarte una indirecta-directa con tus regalitos…   

Píllale el Giggleberries a.k.a. nuestra crema para ahí abajo. Sí, has leído bien: para mimarse la zona íntima y colgandera durante el post-rasurado y el pre-perreo. Hidrata, refresca y deja un olorcito rico-rico a chucherías que invita a festín… a banquete de postín… no sé si me explico 🥵   

Que nunca se sabe cuándo será el día del polvo de tu vida, así que mejor que te pille con el paquetito listo para abrir, sorprender… y repetir.❤️‍🔥

FACE SHOT GIF SET: para los culos inquietos (guiño, guiño)🍑

Mochileros, aventureros, o peñita que se la pasa más tiempo fuera que dentro de su kelly. Esto es pa’ ellos, pa que lo disfruten y pa que se enamoren. Bueno, y para que tú te luzcas tanto con tu regalo que te quieran meter también en la maleta, claro.✈️   

¿Un limpiador facial más fresquito que una fiesta de la espuma en Ibiza? Lo tiene. ✅ ¿Una cremita hidratante y anti-brillos? También. ✅¿Y un neceser molón para llevarlo al gym, de turisteo o a pasar la noche después de tanto bellaqueo? Por supuesto.✅   

Porque no es lo mismo decir “pasajeros al tren” que “pasajero, estás como un tren”.  

MORNING GLORY: para los mañaneros todoterreno☕️  

Para esos hombres que se ponen como una moto en cuanto sale el sol… ¿Qué mejor regalito que un chute de cositas buenas para la comida más importante del día: la de “te como la cara desde por la mañana”?   

  • Splash Foam Party, el limpiador facial con espumita y olor a manzanita rica-rica pa’ desayunar.
  • Coffee Crush, el exfoliante para darte un meneo mañanero de esos que te dejan como nuevo y te espabilan más que la alarma del iPhone.
  • Dragon Shot, un chutazo de hidratación que te deja con más cara de gusto que un brunch en un día de resaca.   
Triple o nada, por la cara. ☕️

FACE TUNING PACK: para los que van “de cara” 🤳

Porque hay peña que te dice “mírame a la cara” y saben leerte más a fondo (🤫) que el polígrafo de Conchita. Para ellos, el mejor regalo es una carita a la que nadie se podrá resistir con nuestro pack de tuneo facial.   

Un dúo dinámico by the face: Handsomefyer para dejarte una carita que suena a bling bling 🤑 mientras sus coras hacen boom boom 💓 + Banzeye! para esos días en los que vas en modo *“donde pongo el ojo, pongo la bala”.🔫   

Tírale a este Face Tuning Pack y no tendrás que hacer puntería para acertar de pleno 🎯 con tu regalo.  

HEAD TURNER GIFT SET: para los adictos a los saraos… y lo que surja 💃

En este estrés de vida que llevamos en el que sabemos cuándo salimos de casa pero no cuándo, dónde o con quién acabaremos… qué menos que te pille preparado para darlo todo y más.   

Este cofre regalo te propone un trío de los que molan y que te hará quedar como un rey.

Dragon Shot, Handsomefyer y Giggleberries = hidratación por un tubo y sin brillos, un todo-en-uno con efecto filtro de Instagram para la vida real y una cremita preparadora para el deleite de tus joyas de la corona.🍒   

¿A quién no le va a gustar? ¿A quién no le va a gustar que le regalen una carita de esas que va rompiendo cuellos desde por la mañana… y por si la noche se alarga?

Esperamos que esta breve (aunque intensita) guía te ayude a encontrar uno de esos regalos que no se quedan en un simple “gracias” y un abrazo.   

Porque regalar sin esperar nada a cambio está ok, pero si te regalan los oídos de vuelta por haber acertado 100%... está mucho mejor.   

Te la gozas tú. Se la gozan ellos. Nos la gozamos todos.


PD: Y si todavía no lo ves claro, pregúntanos que te aconsejamos en plan colegas por WhatsApp, email o señales de humo. 🔥

We do cool right,
Siwon

Related Posts

Primavera Trompetera Abstemia y Abscesos Primaverales
Primavera trompetera De abstemia y abscesos primaverales  Esta semana ha vuelto a resurgir la primavera trompetera...
Read More
Padrear, pappies y daddie glow-up
De padrear y daddy glow-ups Querido papichulo, papito o DILF; se acerca el día del padre. Podríamos dedicarnos a esc...
Read More
Una de amigos con derecho a roce y antioxidantes
Una de amigos con derecho a roce y antioxidantes “¿Quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?” - Lola Flo...
Read More