Respondemos #SinFiltro a los comentarios de nuestros clientes (Spoiler: se vienen #troleadas)

 

Las opiniones son como los 🍑: todo el mundo tiene uno distinto y piensa que solo el de los demás apesta… 🤢   

Hoy, que nos hemos levantado en modo Goblin, hemos venido a responder #SinFiltros a los TOP #5 (+1 por la cara) comentarios más random, más cuadro, más circo que nos hemos echado en cara últimamente.

1. Un usuario creador de contenido (vamos, que se dedica al Only Fans a tiempo completo) nos puso una review en la web: “Huele muy bien pero deja mucho que desear como lubricante para relaciones anales.”   

Entendemos que eso de leer en general, e instrucciones en particular, no es lo que te da de comer. Pero para cosas que pretendes meterte por el ojete, te diríamos de hacer una excepción y , al menos, mirar los dibujitos de cómo se usa.    

Que la peña luego acaba en urgencias con hamsters, botellas que hacen vacío e incluso paraguas abiertos por los followers.    

El Giggleberries es hidratante y desodorante para ANTES del delicioso y POR FUERA de cualquier agujero.

2. Visto en redes de un perfil sin fotos ni amigos🤔: “Vais de guais y al final solo vendéis maquillaje”   

Eehhh… ¿no serás tú un competidor - marca de maquillaje con pelusilla de que nuestra mandanguita le flipe a la peña más que tu miquilliji genderless…?
Pregunto.    

Conspiraciones a parte; nunca hay que decir de esta agua no beberé, este cura no es mi padre ni este nepe no me cabe… pero por ahora no hacemos maquillaje. Hacemos (y se nos da MUY bien) cremitas todo-en-uno como nuestro Handsomefyer.

3. Una muy buena amiga de A➡️Z dijo: “Me ha dejado fascinada. Se trata de una pasta que puedes aplicar con un palito directamente en la nariz, mentón y en aquellas zonas que necesites. Deja secar y quitas como si fuese una tira de cera. Vas a alucinar con lo que sale. Me parece alucinantemente bueno.”   

Nosotros alucinamos… con tu modo de usarlo… tan particular. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que ese día ibas más pioja que las Grecas en una barra libre… pero nuestro exfoliante, ni seca, ni tira.   

Para que no haya malentendidos: Coffe Crush es un exfoliante anti puntos negros y granitos que se aplica dándote un masajito facial gustoso y se retira con agua… simplemente. 

4. Un usuario al que le gustan bien grandes nos dice: “Pretender vender algo y no indicar el tamaño del envase es querer engañar!!”   

Creemos que el usuario está hablando más de su histórico de decepciones en encuentros sexuales por Badoo que de nuestras cremas. En la web ponemos los mililitros de crema y cuánto te dura… pero nos apuntamos para la próxima hacer una foto del bote en una mano y del mando de la tele, en otra; que entendemos que es el tipo de DM que le gustaría recibir a nuestro cliente en cuestión.

5. Un ser de luz, no hace mucho, nos dijo: “Mientras el envío sea por Correos o no haya más opciones de envío ni repito ni lo recomiendo.”   

Y qué hago, Súper, ¿me mato? 
Envíos GRATIS, en menos de 48-72H… ni que fuera yo un demonio!    

En privado y con una cerve… no seremos nosotros de defender el servicio de Correos… pero hasta que nos dé la guita para contratar repartidores por toda España… pues es lo que toca.

6. Aquí un comentario de nuestro físico, químico… y tóxico de cabecera: “Productos con demasiados ingredientes tóxicos o dudosos de su toxicidad”.   

Ni que fuéramos Bin Laden o Chernobyl.   

No nos apetece acabar en Soto de Real o Alhaurín de la Torre (será que no nos sientan bien las rayas).  

Para tóxico, llama a tu ex o a esas apps diseñadas por 3 estudiantes (literal) que han conseguido hacer más ruido que todo el cuerpo de técnicos sanitarios de la UE.  

En cosmética lo que hace daño son las palabras de los haters y las palabras engañosas. No los ingredientes regulados, aprobados por LEY y que llevan siendo investigados antes de que te saliera el primer tanzano en el escroto. 

Y como último súperconsejito del día…  
Nos tomamos pocas en serio, pero por aquellas que nos pitan nos dejamos la piel. Si no, somos más de karma puntos positivos y mood de eterno juernes.    

PD: Si después de levantar la ceja y fruncir el ceño con tanto comment WTF tienes miedo a la cara que se te queda… métele mano a nuestro WOW YOUNG, una cremita de retinol que minimiza arrugas, líneas de expresión y los signos de vivir con cara de mala hostia 24/7.

WOW YOUNG

CREMIGEL ANTI-ARRUGAS DE NOCHE CON RETINOL.

Minimiza arrugas, líneas de expresión y ayuda con los granitos.

We do cool right,
Siwon

Related Posts

Retorciendo palabras de amorch 💘
Retorciendo palabras de amorch 💘
Retorciendo palabras de amorch 💘 Un junio más para juntar lo que más nos gusta: planes al sol, domingos y domingas a...
Read More
El #drama de las pieles grasas con brilli-brilli en la frente
El #drama de las pieles grasas con brilli-brilli en la frente
El #drama de las pieles grasas con brilli-brilli en la frente El #drama de las pieles grasas  con brilli-brilli en l...
Read More
Top 10 preguntas de los hombres sobre skincare
Top 10 preguntas de los hombres sobre skincare
Top 10 preguntas de los hombres sobre skincare Cómo nos rompen el hielo, cómo nos entran, qué nos dicen la primera...
Read More