Termómetro de indirectas: te tiran los trastos y ni te coscas

 

¿Te pasa que por no pillar indirectas… no pillas ni con tu mascarilla?

BIENVENIDO AL CLUB 

Somos muchos; la noche nos confunde y no nos enteramos de si nos están tirando los tejos, las fichas, los trastos o todo el bazar chino a la cara… 

Pfff, ¿estará ligando conmigo o solo siendo amable?



El caso, que como nosotros tampoco somos mucho de pillar nada, hemos tirado de hemeroteca (como buen periodista de Mediaset) para recopilar las indirectas que podrían haber acabado en una noche de amor… si nos hubiéramos coscado a tiempo

El termómetro de las indirectas 

(de frío-frío… a más caliente que el queso de un San Jacobo)


1. Te abren DM: Like a selfies antiguos, te dice “menuda fotaca” cuando sigues con el mismo filtro Valencia de siempre… No todo puede ser tan obvio como los 🔥🍆🍑, pero en este caso... 

        • Veredicto: has sido víctima de un hacker turco. Fijo que están intentando robarte la cuenta, mejor bloquear por si las moscas.
      2. cuando te hacen un escaneo visual desde el sótano al tejado: Te mira de pies a cabeza y se queda observando un punto concreto. Te mira fijamente. MUY fijamente
        • Veredicto: tienes un grano asomando, un trozo de papel higiénico en el zapato o restos de lechuga entre los dientes. Vete al baño a mirar.
      3. Cuando te hacen preguntas para conocerte muuuy a fondo: Qué te va, cuál es tu peli favorita, qué te gusta desayunar por las mañanas… 
        • Veredicto: seguro que es cotilla nivel Sálvame Deluxe
    4. Cuando su lenguaje no verbal lo dice todo: Habla bajito para que te acerques, no se separa de ti buscando contacto, arrima cebolleta
     
    5. Te come la oreja… a piropos: Te pregunta si últimamente estás yendo al gimnasio, te dice que te sienta muy bien lo que llevas puesto, te susurra “mmm qué bien hueles”… Y tú, respondes: “gracias, es que me he duchado”.


        • Veredicto: aquí empieza a haber confianza y tema que te quemas.
      6. Te vacila… sin parar: Trolleos y vaciles, dobles y triples sentidos warretes, … Dicen que no hay puertas (ni piernas) que no abra el cachondeo y un sapiosexual de manual prefiere jugar con tu mente antes que con tu entrepierna.
        • Veredicto: caliente caliente… eó… pero ojo que todavía podría ser simplemente cachondeo mental y primavera adelantada.
      7. Cuando te tocan… a gusto: Vuestras piernas se rozan #toelrato sin tú buscarlo, te coge del hombro o el brazo mientras te habla, te pasa la mano por el brazo o la nuca… 
        • Veredicto: como con el género en la frutería… el roce sirve para saber si el mango está maduro. Aquí la cosa está que arde.
      8. Cuando te enseña el tráiler de lo que podría ser vuestro próximo capítulo: “Hago unos huevos revueltos que están para mojar y repetir”, “tengo mucha maña con las manos”, ”doy unos masajes que flipas…”
      9. Cuando te invitan a hacer algo juntos… y revueltos: Hablar en un sitio más tranquilo, tomar la última en tu casa, una clase de zumba improvisada…
        • Veredicto: no pruebas… pero tampoco dudas. Quiere salami. Si te vas de la situación sin un buen piponazo… no será porque la intención no era clara. 
      10. Cuando se dejan de indirectas… y meten la 5a: 🚨 Da gracias que todavía existen verdaderos combatientes del amor que te meten mano o boca y van a por todas cuando nada parece funcionar contigo.
        • Veredicto: si esta no la pillas… no tienes remedio (aún así conocemos algún caso de gente que ‘se aparta’ sin saber muy bien por qué)

    Un chin-chin por todas las indirectas que nunca pillaste 🥂

    ¿Que cada uno liga a su rollo? Sí. ¿Que no vas a pillar ni un resfriado si vas por ahí sobre-analizando en modo CSI del amor? También. ¿Que si tuviéramos un diccionario indirecta = directa, el bellaqueo sería infinitamente más aburrido y con menos salseo? Deberíais saberlo.

    Échale cara, con noches de comerse de amor y comerse los mocos por igual, pero no te prives de ese misterio disfrutón adolescente de… ¿le molo o son imaginaciones mías?, mientras van subiendo los termómetros, las expectativas, los roces y los puntitos de experiencia. 💃

    PD: Y si has llegado hasta el final de este post sin pillar la indirecta… 

    Por lo menos que para la siguiente te pille extra guapo con nuestro Handsomefyer Xtra, una cremita todo-en-1 con cobertura Xtra para subirte de nivel de pibón a repibón en esos días que te ape ser el centro de miradas y dianas para toooodas las flechas que van a tirarte, sin sutilezas ni delicadezas.   

    HANDSOMEFYER

    Cremita todo-en-1 con efecto ¡qué buena cara llevas!

    Quita brillos, oculta poros, suaviza arrugas, hidrata, iguala el tono de piel y con filtro solar.

    We do cool right,
    Siwon

    Related Posts

    Vacaciones #SinFiltros
    VACACIONES #SINFILTROS El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... pero es que tú y yo...
    Read More
    TUS JUEGOS OLÍMPICOS DE VERANO
    Tus Juegos Olímpicos de verano Este año vuelven a tocar Juegos Olímpicos. Te apasione o no el deporte, no hay acontec...
    Read More
    Veraniza tu entrepierna
    Veraniza tu entrepierna 🍈🍆🍈 Con el verano en pleno apogeo, las temperaturas en su punto máximo y las capas de ropa ...
    Read More